Fiestas y Celebraciones

cumpleanosDeseamos que nuestros niños a la vez que aprenden, están contentos e ilusionados, por eso celebramos todo tipo de acontecimientos, como cumpleaños, carnaval, Halloween Feria de Abril, Navidad, etc.

Con cierta regularidad, nos reunimos en el aula-escenario para llevar a cabo un espectáculo de marionetas, ya que este aula cuenta con el espacio suficiente y está preparada con todo lo necesario para realizarlo.

FIESTA DE NAVIDAD : en Navidad tenemos el privilegio de contar con papá Noel quien visita nuestro centro cada año. El patio se viste de luces de colores, se escuchan villancicos y la nieve y las pompas de jabón lo cubren todo de un  sin igual ambiente navideño. Todos los habitantes de Seseña pueden venir a visitarnos y luego papá Noel da a los más pequeños un regalito como anticipo, por lo bien que se han portado durante el año.

FESTIVAL SOLIDARIO: como no podía ser de otra forma y ves que encantado también participa cada año en los festivales benéficos  que organiza nuestro ayuntamiento para ayudar a los más necesitados.

FIESTA DE HALLOWEEN: un día muy especial en la que la brujita de El Bosque Encantado nos recibe con chuches y con sus mejores galas .

GRANJA ESCUELA: todos los años enen primavera, hacemos una excursión a la granja escuela. !!Como disfrutan nuestros peques rodeados de naturaleza, tocando animalitos, montando en Pony, preparando galletas y un montón de cosas más!!

PISCINA DE BOLAS: todos los viernes acabamos la semana celebrándolo en la piscina de bolas “ los soldaditos “ dónde cuentan con un gigantesco castillo hinchable, laberintos, colchonetas, discoteca y porterías para jugar al fútbol. ¿Podéis imaginar cómo se lo pasan??

 

CARNAVAL: una de las fiestas más divertidas, los peques se disfrazan, bailan, ríen y por un día cumplen sus deseos: ser princesas, héroes,, policías

Carnaval

FIESTA DEL OTOÑO: con la llegada del otoño, las hojas de los árboles se caen. En esta gran fiesta participan papás, mamás, hermanos, profes y nuestros peques y como no, nos lo pasamos… Bomba!!!

 

TALLER DE COCINA: A nuestros peques les encanta sentirse auténticos chef, por eso se lo pasan en grande inventando recetas de lo más divertidas

 

EXCURSIONES: todos los años visitamos una granja escuela, los niños se sienten enormemente, entusiasmados subiendo a su autocar, y visitando a todos los animales que hemos ido trabajando durante el curso:
Montan  a caballo, cogen conejitos, dan de comer a las gallinas, y hacen  un bizcocho para llevárselo luego a casa.

 

MANUALIDADES: Nuestros niños de  El Bosque Encantado son auténticos artistas

FESTIVAL DE FIN DE CURSO: nuestro festival es la estrella de todas las celebraciones, una gran fiesta para todos y una auténtica sorpresa para los padres donde todos los niños, hasta más pequeños hacen su pequeña representación. Después y en una emotiva ceremonia los niños más mayorcitos  que ya se van al colegio, son graduados  y lo celebramos con una merendola en la guardería, junto con familias, profesores y niños.