Docencia

Equipo Docente

El Bosque Encantado está dirigido por profesionales de Titulación Superior, Magisterio, y personal técnico de apoyo todos ellos especializados en Educación Infantil.

Dado la edad de nuestros niños somos especialmente cautelosos a la hora de elegir a nuestro personal, tanto en lo que se refiere a su preparación como experiencia, valorando muy especialmente la ternura y el amor mostrado hacia los niños.

Material Didáctico

reglaEl material didáctico empleado en el Centro corresponde a las editoriales de mayor prestigio, no escatimándose en medios para que nuestros alumnos dispongan de todo lo necesario para alcanzar el grado de conocimientos óptimo y necesario.

Al margen de ello, son múltiples las actividades complementarias que se imparten en el Centro tales, como Psicomotricidad, expresión plástica, música, conocimiento de la naturaleza etc.

Además, y aunque nuestros niños son muy pequeños, todos los días la Teacher (profe de inglés) visita cada aula para que los niños se familiaricen con en inglés, a través de juegos, canciones, vídeos, y tres, siguiendo la programación de un excelente editorial.

Relación Padres con Profesores:

 El Bosque Encantado, mantiene en todo momento informados a los padres del progreso y la evolución de su pequeño, a través de informes diarios, sobre los aspectos más significativos, como tiempo de sueño, alimentación, control de esfí­nteres, actitud etc.,. así­ como entrevistas personales, reuniones periódicas y enví­o trimestral de los trabajos realizados por sus hijos durante ese periodo.

La Escuela cuenta con actividades compartidas entre padres e hijos de manera que pueda lograrse una continuidad entre el trabajo que se realiza en el Centro y las actitudes del ámbito familiar. En la labor educativa, es fundamental la colaboración de padres y profesores, es un ví­nculo que debe funcionar sin fisuras para que nuestro objetivo llegue a buen fin.